PSOE de C-LM dice que las medidas para paliar la crisis no repercutirán en servicios básicos "como ocurría con el PP"

Actualizado: martes, 8 julio 2008 16:16

TOLEDO, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Santiago Moreno, señaló hoy que las medidas que tome el Gobierno de la región destinadas a paliar los efectos de la crisis económica no tendrán nunca repercusión en la prestación los servicios básicos para los ciudadanos castellano-manchegos, "como ocurría con los gobiernos del Partido Popular".

En este sentido, Moreno aseguró, en rueda de prensa, que Castilla-La Mancha está preparada para hacer frente a la crisis ya que se han aprovechado "bien" los años de bonanza y pese a que "no podamos evitar los efectos de la crisis, si que podremos afrontarla con mayor garantía", argumentó el portavoz.

Asimismo, continuó, el Gobierno regional quiere estar con los castellano-manchegos haciendo todo tipo de medidas que permitan paliar los efectos de la crisis, como la anticipación de las inversiones o el Pacto por la Vivienda.

Finalmente, Moreno, explicó que el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere hacer frente en la medida de sus posibilidades a una situación que "se escapa" a sus medios de reacción, ya que "nos preocupa la economía cuando la sociedad mundial y Castilla-La Mancha están atravesando dificultades", concluyó el portavoz.