PSOE muestra su apoyo a los conductores de ambulancias acampados en la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara

Actualizado: martes, 21 febrero 2012 22:22

GUADALAJARA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) - El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara ha mostrado hoy su rechazo a los "intentos de coacción" que está llevando a cabo el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, para poner fin a la protesta de los conductores de ambulancias, que permanecen acampados en la Plaza de Santo Domingo para reclamar el pago de las nóminas que se les adeudan.

Daniel Jiménez, en representación de los concejales socialistas, ha visitado a los trabajadores para mostrarles el apoyo del PSOE a su acción reivindicativa y les ha entregado una copia de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, por ser éste el documento que Román está invocando para enviar a la policía local a ordenar que se retiren las pancartas de los acampados y para "amenazar" con sanciones a los trabajadores.

En este sentido, el edil del PSOE ha asegurado que "los trabajadores están protagonizando una acción reivindicativa pacífica y absolutamente legítima en defensa de sus derechos laborales, sin vulnerar ni un solo punto de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, y con autorización de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara para mantener de forma indefinida su concentración".