Actualizado 09/03/2009 21:17 CET

El PSOE pone en marcha un programa de cercanía con los pueblos de la provincia de Guadalajara

GUADALAJARA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Guadalajara ha iniciado su programa "Guadalajara, pueblo a pueblo" con una serie de visitas a distintos municipios de la provincia, y con el objetivo de crear un canal de comunicación y mantener un contacto directo y cercano tanto con los alcaldes y portavoces de los pueblos como con las agrupaciones socialistas y con las asociaciones y colectivos más importantes de la provincia.

En su primera toma de contacto, los socialistas recorrieron distintas localidades de la provincia de Guadalajara a través de cuatro rutas contando, en cada equipo de trabajo, con la presencia de cargos públicos del PSOE, informó el partido en un comunicado.

De esta forma, se estableció un contacto directo con los vecinos de los municipios visitados, al tiempo que se informó de las distintas iniciativas puestas en marcha por los diferentes gobiernos socialistas.

Así, la caravana socialista además de conocer y recoger las inquietudes y necesidades de los vecinos y de los alcaldes y concejales, informó, entre otras cuestiones, sobre la repercusión y los proyectos, muchos a punto de iniciarse, del Plan Zapatero.

Las rutas recorrieron, entre otros, los municipios de Tendilla, Valfermoso de Tajuña y Armuña de Tajuña; Somolinos, Hijes, Ujados, Miedes de Atienza y Bañuelos; Villanueva de Alcorón, Ocentejo y Gárgoles de Arriba; y Prádena de Atienza, Gascueña de Bornova, Villares de Jadraque y Bustares.