Actualizado 13/03/2009 22:19 CET

Quintanar (Toledo) acoge mañana la reunión anual de la Asociación Nacional de Organizadores de Cross

TOLEDO, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La localidad toledana de Quintanar de la Orden será mañana la sede del atletismo nacional, al celebrarse en el Centro "Príncipe de Asturias" la reunión anual de Patronos de la Asociación Nacional de Organizadores de Cross (ANOC).

Según informó el Ayuntamiento de Quintanar en un comunicado, el concejal de Deportes realizará un balance, a las 12.30 horas, de todos los puntos que se abordarán en la reunión.

Para Nieto, este encuentro "se cimienta en la poderosa tradición de Quintanar en el mundo del Cross, y sirve como impulso a esta modalidad deportiva en la localidad".

Este encuentro, dirigida por Antonio Rodríguez, presidente de esta Fundación, congregará a los 13 miembros asociados, los organizadores de cross de Atapuerca (Burgos), Soria, Fuensalida (Toledo), Sonseca (Toledo), Itálica (Santipance, Sevilla), Llodio (Álava), Yecla (Murcia), Elgóibar (Guipúzcoa), Torredonjimeno (Jaén), Alcobendas (Madrid), Venta de Baños (Palencia), Valladolid y Quintanar de la Orden.

En esta reunión, Rodríguez informará sobre el balance de la temporada 2008/2009, que terminó el pasado 1 de febrero en Valladolid, y en el que se batieron todos los records de participación en los cross nacionales.

También se informará sobre la iniciativa de la "Casa del Cross", y se tratarán temas como los nuevos patrocinadores y patronos, la puntuación de los cross ANOC, Trofeo Seoane-Pampín.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada