Riolobos cree que las propuestas electorales de Núñez están "eclipsando" a Page tras cuatro años de "desolación"

PP cree que PSOE C-LM no critica las palabras de Iceta y le acusa de participar
EUROPA PRESS
Publicado 29/03/2019 10:40:46CET

TOLEDO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La senadora del PP por la provincia de Toledo Carmen Riolobos ha puesto en valor el discurso propositivo abanderado por el líder de su partido y candidato a presidir el Gobierno autonómico, Paco Núñez, asegurando que con sus ideas está "eclipsando" a García-Page ya que son "novedosas y cargadas de soluciones".

En rueda de prensa, ha defendido las propuestas 'populares' frente a las del presidente autonómico, Emiliano García-Page, que no dejan de ser "todas y cada una de las cosas que no ha sido capaz de hacer en su Gobierno".

El panorama, según Riolobos, es "desolador" tras cuatro años de "propuestas" pero sin hacer "cosas importantes".

En este punto, ha querido destacar el discurso de Paco Núñez a través de quince ejes ya anunciados, como flexibilizar la normativa empresarial, la bajada de impuestos, la simplificación de la burocracia, su apoyo al sector agroalimentario y a sus industrias o la mejora de la sanidad para construirla "de abajo a arriba, contando con todos".

A esto ha sumado la propuesta de participación a los farmacéuticos en la cadena, la adaptación de infraestructuras tecnológicas, duplicar el presupuesto de la región para I+D+i para potenciar la innovación, una ley del tercer sector o poner en marcha los hospitales que están en fase de construcción.

Además, ha destacado el Museo de Arte Realista de Albacete, el apoyo para que las personas discapacitadas puedan titularse en FP para acceder con mayor potencial al mercado de trabajo, la reducción de la tasa de fracaso escolar y el fomento del bilingüismo o la propuesta de dinamizar la economía con medidas contra la despoblación del mundo rural.

Contador

Para leer más