TALAVERA DE LA REINA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los afectados por las sanciones impuestas por participar en concentraciones en Talavera de la Reina se van a reunir este lunes, junto con representantes de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Derechos Sociales, con el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Julián Gregorio, para pedirle que "archiven" las multas impuestas, que oscilan entre los 600 y 800 euros.
En declaraciones a Europa Press, una de las multadas Sonsoles Arnau, ha dicho que la reunión está prevista para las a 12.00 horas, después de que muchos ciudadanos "sigan" recibiendo sanciones.
A su juicio, no hay motivos jurídicos para que se lleven a cabo estas sanciones y por ello estas colectivo de personas esperan que estos procedimientos sancionadores queden archivados, "cuando en ninguna de las concentraciones ha habido alteración alguna", ha matizado.
"Es positivo que nos reciba y consideramos que el subdelegado debe responder de una forma razonable ante lo que consideramos todos es injusta", ha concluido Arnau, que es secretaria de Organización y Comunicación de IU Talavera.