Publicado 16/12/2021 14:54CET

Subdelegado de Gobierno en Toledo destaca la coordinación total en el caso de la menor agredida en el Polígono

TOLEDO, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha destacado este jueves la "coordinación total" en el caso de la joven de 14 años agredida por siete menores en el barrio toledano del Polígono.

A preguntas de los medios, ha indicado que se trata de "un caso lamentable" que se produjo "dentro del instituto" y que tanto los servicios municipales como la Policía Nacional como la Consejería de Educación están en contacto directo con el equipo directivo y los familiares.

Asimismo, el subdelegado del Gobierno ha señalado que el departamento que dirige tiene información de que se siguen publicando vídeos de la agresión en las redes sociales aunque está detectado el origen de los mismos.

HECHOS

Una menor de 14 años denunciaba el pasado 4 de diciembre ante la Policía Nacional una agresión por parte de otros siete menores en Toledo, en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Fuentes policiales señalaron a Europa Press que tras las primeras investigaciones se ha identificado a los siete menores y la Policía Nacional ha trasladado el caso a la Fiscalía de Menores.

625070.1.260.149.20211216145417
Vídeo de la noticia