Teatro de la Sensación de Ciudad Real acoge 'Bienvenido Sr. de la Fuá'


Actualizado 03/11/2015 9:41:12 CET
Bienvenido Sr. De la Fuá
TARAMBANA/EP

CIUDAD REAL, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este viernes y sábado, 6 y 7 de noviembre, el Teatro de la Sensación de Ciudad Real acoge la "comedia francesa a la española" 'Bienvenido Sr.de la Fuá', un trabajo divertido y completo de Tarambana Espectáculos.

Según ha informado en nota de prensa el teatro, se trata de una obra cuya trama está basada en dos premisas: la creencia de que los sueños está en manos de otros, como expone Berlanga en 'Bienvenido Mister Marshall', y la pretensión de ser un ser especial y superior ante los iguales, como 'Las Preciosas Ridículas' de Moliére.

La obra refleja como dos ricas sevillanas del siglo XVII viajan a París en busca de su sueño: ser damas de la corte francesa. Su desconocimiento del idioma y su desmedido afán por entrar en la complicada aristocracia francesa les llevan a malinterpretar un manuscrito real en el que creen haber leído que el Marqués de la Fuá viene a visitarlas.

Se trata de una comedia en la que el ritmo por momentos es vertiginoso, llena de juego de palabras y absurdas situaciones que harán que el espectador no pare de reír.

Para leer más