TOLEDO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de la localidad toledana de Illescas, José Manuel Tofiño, y el director Territorial de Caja Castilla La Mancha en Toledo, Ignacio Jorganes, han firmado un convenio mediante el cual los empleados de este Ayuntamiento obtendrán diversas ventajas financieras al domiciliar su nómina en la entidad.
El alcalde de Illescas ha agradecido el esfuerzo de CCM y ha valorado el acuerdo de una forma positiva, "no sólo desde el punto de vista institucional sino social, ya que son los propios trabajadores los que se beneficiarán de estas mejoras, un total de 300 personas", informó en nota de prensa la entidad bancaria.
Para el director territorial de CCM en Toledo, Ignacio Jorganes, se trata de una prueba más de que los ciudadanos pueden confiar en las entidades financieras y ha recordado que las oficinas de CCM están abiertas y preparadas para atenderles.
Jorganes ha destacado que los trabajadores del Ayuntamiento de Illescas "podrán contar con cuentas remuneradas para que con los abonos de su nómina también puedan verse retribuidos".
Al mismo tiempo, contarán con beneficios como la tarifa 0, que supone no tener comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta, ni cobros por las transferencias ni ingreso de los cheques, o disponer de adelantos de nómina, un seguro de accidentes gratuito por valor de 9.000 euros y un 10% de descuento durante el primer año si contratan un seguro multirriesgo del hogar.
También obtendrán otras facilidades como el servicio Activa 24, préstamos en condiciones ventajosas y optar a la amplia gama de productos ofertados por CCM, como hipotecas, depósitos con un alto rendimiento o tarjetas de crédito.
Ventajas de las que también se han podido beneficiar los trabajadores de otros consistorios como el de Quintanar de la Orden, cuyo Alcalde, Francisco Javier Úbeda Nieto, firmaba recientemente un convenio con el Director Territorial de CCM, Ignacio Jorganes.