Unos 40 participantes en la celebración en Valladolid del Día Internacional del Voluntariado organizado por Iberdrola

Actualizado 01/07/2015 19:01:03 CET

VALLADOLID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Unas 40 personas, entre voluntarios y beneficiarios, han participado este sábado en en Valladolid en la celebración el Día Internacional del Voluntariado que ha organizado Iberdrola, en coincidencia con la celebración del Día Solidario de las Empresas y en colaboración con Cooperación Internacional ONG y el Centro San Juan de Dios.

Según ha indicado la empresa a través de un comunicado remitido a Europa Press, esta iniciativa se ha celebrado en el 'Bowling SportLine del' centro comercial Equinoccio de Zaratán.

El objetivo de los trabajadores voluntarios ha sido compartir con las personas con discapacidad intelectual del Centro vallisoletano San Juan de Dios las actividades programadas, un campeonato de bolos, y realizar una puesta en común de las experiencias vividas, es decir, una transferencia de valores.

Dicha iniciativa se enmarca en el programa de Voluntariado Corporativo de Iberdrola, que desarrolla desde 2006. En función de esto, la compañía pone anualmente a disposición de sus empleados más de 6.500 oportunidades de voluntariado, a través de un portal online trilingüe en español, inglés y portugués. Esta página web está abierta a todos los profesionales del Grupo, que tienen la posibilidad de elegir entre desarrollar acciones presenciales o virtuales, compartir sus experiencias y proponer iniciativas.

Para leer más