Imagen del vehículo articulado accidentado en la CL-116 - SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO SORIA
EL BURGO DE OSMA (SORIA), 30 (EUROPA PRESS)
La colisión entre una furgoneta y un vehículo articulado en la carretera CL-116 dentro del término municipal de El Burgo de Osma ha hecho necesario establecer desvíos para vehículos articulados con el objetivo de garantizar la seguridad vial y facilitar las labores de asistencia.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, los vehículos articulados que se dirigen hacia Almazán están siendo desviados por la A-11 en dirección a Soria y en Almazán se ha cortado la CL-116 en sentido El Burgo de Osma para vehículos articulados.
El tráfico para el resto de vehículos se regula con desvíos parciales, "sin incidencias relevantes hasta el momento". La Guardia Civil de Tráfico del Subsector de Soria ha intervenido en la gestión del siniestro y la regulación del tráfico.
El accidente ha tenido lugar a las 06.00 horas de este viernes, 30 de mayo, en el punto kilométrico 1,5 de la CL-116 donde han colisionado una furgoneta y un vehículo articulado. Según informan las mismas fuentes, el conductor de la furgoneta ha sido trasladado al hospital para valoración y, en principio, presentaba heridas de carácter leve.