Publicado 09/09/2020 12:30:09 +02:00CET

Aesco Salamanca anima a los padres a comprar el material escolar en el comercio de proximidad

Niños que acuden al colegio en Salamanca.
Niños que acuden al colegio en Salamanca. - EUROPA PRESS.

SALAMANCA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (Aesco) ha animado a los padres a "confiar en el comercio de proximidad" para la compra del material escolar con el inicio del curso y el regreso a las aulas.

A través de la información facilitada a Europa Press, el presidente de Aesco, Benjamín Crespo, ha indicado que "es importante destacar el trabajo que cada año realizan multitud de librerías, papelerías, mercerías, comercios de ropa y calzado, de nuevas tecnologías, con el objetivo de asesorar a sus clientes y ayudarles a afrontar con éxito la vuelta al cole de septiembre".

"Tenemos claro que el comercio de proximidad de Salamanca ofrece todo lo que necesita el consumidor, al mejor precio y con la mayor de las atenciones.

Disfrutará de un trato personalizado, una variada oferta y precios muy competitivos", ha añadido.

Asimismo, el responsable de la asociación ha puesto de relieve "la responsabilidad social que ha demostrado el comercio de proximidad salmantino con esta crisis sanitaria" y ha agradecido "el gran nivel de compromiso y el gran esfuerzo que están realizando los empresarios y trabajadores" para "ayudar y asesorar al consumidor en esta difícil etapa para el sector".

Por otra parte, Aesco ha reiterado su "preocupación ante la situación crítica que vive el comercio minorista a causa de la pandemia del Covid-19" y ha reclamado "medidas de ayuda para paliar la preocupante situación que atraviesa".

Contador