SALAMANCA 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la jornada de este lunes a un hombre de 48 años como presunto autor de amenazas con un cuchillo a su vecina por haberse negado a darle dinero para cervezas en un supermercado de Salamanca.
Según manifestaciones de la víctima a los policías encargados del caso, el hombre se le acercó cuando se encontraba comprando en un supermercado y le pidió dinero para comprar unas cervezas.
Entonces, ella se negó y regresó a su vivienda, en la calle Gasperi. Una vez en él, apareció de nuevo el hombre, quien golpeó reiteradamente la puerta y rompió una maceta y al que le pudo echar después de que "intentara agredir a sus hijos".
Poco después, según la información facilitada por la Policía, el autor de los hechos bajó a la calle con un cuchillo, con el que de nuevo amenazó e intentó agredir a uno de sus hijos y a un amigo, por lo que tuvieron que llamar a la Policía.
Los agentes encontraron al presunto autor, con nueve antecedentes, cuando caminaba por la calle Villar del Profeta, un momento en el que portaba el cuchillo en la mano, con 8 centímetros de hoja.