PALENCIA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hombre de 74 años que fue trasladado la Hospital Río Carrión de Palencia tras incendiarse su vivienda en la capital palentina sufre quemaduras de primer y segundo grados y diversas heridas leves en la cabeza, ya que, como consecuencia del fuego el techo de su casa se desplomó sobre él.
Los hechos se registraron a las 06.48 horas de hoy, miércoles 22 de febrero, momento en el que el Cuerpo Nacional de Policía contactó con el 112 para alertar de un incendio declarado en una vivienda de la calle Tenerife de Palencia y solicitar asistencia médica para un inquilino, S.M.M, que había resultado herido tras ser golpeado en la cabeza por una parte de la techumbre de la vivienda que se había venido abajo a causa del incendio.
Al parecer, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, el incendio se produjo como consecuencia de una acumulación de gras en la vivienda que provocó un incendio por una chispa que produjo el arranque del frigorífico.
En el lugar del suceso actuaron Bomberos de Palencia, la Policía Municipal de Palencia y la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil.