ARANDA DE DUERO (BURGOS), 14 (EUROPA PRESS)
La localidad burgalesa de Aranda de Duero ha instalado cuatro zonas de acceso libre a Internet repartidas entre la Plaza Mayor, la Plaza de Santa María, la Plaza de San Juan y la del Trigo para permitir acceso libre a Internet.
En concreto, ha puesto en marcha la red 'Aranda Wifi' con el objetivo de facilitar a los ciudadanos y visitantes el acceso a Internet de forma libre y gratuita.
El acceso se ha instalado en "espacios estratégicos" desde los que poder buscar información a través de la página web del Ayuntamiento, acceder a las redes sociales oficiales de Aranda de Duero e incluso realizar otro tipo de gestiones online.
Para tener acceso libre y gratuito a Internet en estos espacios, el usuario deberá contar con un ordenador, tablet o dispositivo móvil dotado de tecnologías inalámbricas compatibles con los estándares Wi-Fi actuales.
El usuario detectará la red inalámbrica denominada 'Aranda Wifi' como red disponible y se accede a través de una página inicial donde hay un botón que activa el servicio.
Actualmente el Ayuntamiento de Aranda de Duero cuenta con perfiles en Facebook: https://www.facebook.com/ ArandadeDuero?fref=ts y Twitter (@ArandaMeGusta) en los que el viajero y todos los usuarios podrán encontrar toda la información de la localidad.