VALLADOLID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Parálisis Cerebral de Castilla y León ha puesto en marcha la campaña 'Porta Mascarillas Solidarios Aspace', con el fin de recaudar fondos para la entidad.
Se trata de una iniciativa más en la búsqueda de nuevos ingresos que sirvan de refuerzo y apoyo en la compra de material de protección para sus centros de día, residencias, centros educativos y asociaciones prestadoras de servicios para las personas con parálisis cerebral de Castilla y León.
Para ello se han puesto a la venta unos porta mascarillas con el diseño de Aspace que ya se pueden reservar y adquirir en cualquiera de sus entidades.
La asociación confía en que esta iniciativa resulte un granito de arena más en la visibilización de las necesidades actuales, que siguen teniendo las personas con parálisis cerebral de la Comunidad.
Entre todas las nueve entidades que integran Aspace Castilla y León, una en cada provincia, se cuenta con más de 2.500 asociados, principalmente personas con parálisis cerebral, familiares y amigos.
Se ofrecen servicios de atención directa a más de 800 afectados y cuenta con más de 500 profesionales trabajando en los distintos
centros y asociaciones, con más de 200 voluntarios, y ofrece servicios de atención indirecta a través de los programas de información y orientación a las más de 5.000 personas que residen en Castilla y León.