Un atendido por quemaduras en manos y cara tras incendiarse la campana de una cocina

Publicado 10/10/2018 9:42:24CET

SORIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 24 años tuvo que ser atendido como consecuencia de las quemaduras sufridas en las manos y en la cara tras un incendio registrado en una campana extractora de la cocina de una vivienda de la capital soriana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron en torno en torno a las 22.43 horas de este martes, 9 de octubre, cuando una llamada informó al 112 de un incendio de la campana de una cocina en una vivienda situada en el número 5 de la calle Vicente Álvarez, en Soria capital, donde, en principio no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Soria.
Al llegar, la Policía Local de Soria solicitó asistencia sanitaria para atender a un varón que había sufrido quemaduras en las manos y en la cara, por lo que se informó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 24 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Contador