La avenida Real Valladolid estará totalmente cortada al tráfico durante unas horas este martes para asfaltado

Información sobre cortes de tráfico para los próximos días en la zona de la avenida del Real Valladolid.
Información sobre cortes de tráfico para los próximos días en la zona de la avenida del Real Valladolid. - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Publicado: lunes, 8 julio 2024 19:15

VALLADOLID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La avenida del Real Valladolid estará sufrirá un corte total al tráfico este martes durante varias horas para completar las tareas de asfaltado, y antes de que los cortes derivados de las obras de la red de calor se trasladen a partir de este miércoles a la calle Doctor Villacián.

En el caso de este martes, la Policía Municipal de Valladolid ha informado de que el corte de la avenida Real Valladolid, que afectará a ambos sentidos, comenzará a las 8.00 horas entre el cruce con avenida del Mundial 82 y el de profesor Adolfo Miaja de la Muela.

Se prevé que sobre las 15.00 horas se abra el tráfico en sentido salida de la ciudad y al final de la tarde la calle quedará abierta en ambos sentidos.

En la jornada del miércoles, 10 de julio, y también el jueves 11, según figura en la información sobre cortes de tráfico de la web del Ayuntamiento, se prevé que se corte al tráfico de nuevo la avenida del Real Valladolid en sentido centro de la ciudad y entre la glorieta del centro comercial y la del cruce con Adolfo Miaja de la Muela.

Ya este miércoles las obras de ejecución de la red de calor supondrán un nuevo corte de tráfico en Valladolid, concretamente en la calle Adolfo Miaja de la Muela, en sentido subida a Parquesol, entre la avenida del Real Valladolid y la calle Padre Llanos.

Las obras, que inicialmente iban a comenzar este lunes lo harán este miércoles y se mantendrán hasta el 14 de agosto.

En la jornada del miércoles también se prevé el corte de la calle Padre Llanos, entre el acceso al parking del centro comercial y la calle Miriam Blasco, aunque la web municipal no precisa la duración del mismo.

Contador