17 de febrero de 2020
 

El Ayuntamiento de Ávila somete a votación popular, a través de internet, los premios 'A' de accesibilidad universal

Publicado 19/02/2014 14:02:48CET

ÁVILA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Ávila someterá los Premios 'A' a las Buenas Prácticas de Accesibilidad Universal a votación popular en internet entre los ciudadanos que lo deseen, según ha explicado la concejala de Accesibilidad, Noelia Cuenca.

Hasta el próximo 7 de marzo, desde el portal web del Ayuntamiento de Ávila (www.avila.es), el usuario podrá decidirse los por los finalistas a estos galardones.

Se trata de premios que "reconocen a aquellas empresas, entidades, organizaciones o personas que favorezcan la inclusión y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad".

"Se ha optado por la fórmula de votación popular porque lo que se pretende es dar a conocer buenas prácticas en accesibilidad y discapacidad, con el fin de que puedan tomarse como ejemplo y servir de referencia para otras personas", ha indicado.

Los premios se otorgarán en las modalidades Municipal y Nacional, que, a su vez, tendrán distintas categorías específicas.

Además, hay un premio, a propuesta del "Ayuntamiento", destinado a reconocer a aquel proyecto, entidad, empresa o persona, a quien el Ayuntamiento de Ávila quiera mostrar su reconocimiento y agradecimiento y cuyo fallo se decidirá en próximas fechas.

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años

  2. 2

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  3. 3

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  4. 4

    Guía de diferencias entre el ibuprofeno y el paracetamol

  5. 5

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial