VALLADOLID 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado hoy el expediente para la contratación de 22 locales en régimen de alquiler destinados a sede social de entidades vecinales, que junto con los otros 20 locales que son de propiedad municipal, y que están cedidos en uso temporal, constituyen los recursos que el Consistorio pone a disposición del movimiento vecinal, para destinarlos a sede de asociación vecinal y al desarrollo de sus actividades.
Este año se aumenta el número de locales que se contratarán en régimen de alquiler, que pasan de 19 a 22, para atender la necesidad de sede vecinal de otras las asociaciones Pinar de Jalón, Santa Ana y Nuevo Hospital.
El presupuesto anual destinado a esta contratación es de 353.496 euros, frente a los 206.000 euros que actualmente se destinan al pago del alquiler de los 19 locales contratados.
El contrato se tramita para los años 2026 y 2027, con posibilidad de prórroga por otros dos.
Los interesados pueden obtener información de la licitación en la Plataforma de Contratación del sector público Plataforma de Contratación del Sector Público, y en el Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid.