Cabezuela (Segovia) decretará tres días de luto tras el fallecimiento de un hombre y su hija por intoxicación

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 6 febrero 2014 13:32

CABEZUELA (SEGOVIA), 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cabezuela (Segovia) decretará tres días de luto por el fallecimiento de dos de sus vecinos, un hombre de 49 años y su hija de siete, tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad, de algo más de 700 habitantes.

El Consistorio ha convocado un pleno extraordinario esta misma tarde para decretar el luto y mostrar su apoyo a la familia ante una "terrible desgracia", según ha explicado en declaraciones a Europa Press la procuradora en las Cortes de Castilla y León y alcaldesa de Cabezuela, la socialista Ana María Agudíez.

El fallecido es Adolfo S, de 49 años, esposo de Beatriz de A, vecina de la localidad y cuya familia reside en el municipio, y su hija de siete años.

Adolfo S, aunque de origen canario llevaba muchos años en la localidad, ha explicado Agudíez, quien ha señalado que era muy conocido porque además colaboraba con el Ayuntamiento en la organización de diversas actividades como la cabalgata de Reyes o festejos taurinos.

La alcaldesa ha lamentado el "terrible accidente" y la "terrible desgracia" que ha ocurrido y ha señalado que los padres de la mujer, que ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Segovia y cuyo estado es "grave", viven también en el pueblo, son de avanzada edad y se ha pedido ayuda a Acción Social para que les ayude en este momento.

Contenido patrocinado