BURGOS 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
Caja de Burgos ha entregado ya los dos primeros Mercedes Clase B y 50 televisores LCD de 32" a los agraciados, resultantes de un sorteo público y ante notario celebrado en Cultural Cordón el pasado 1 de febrero, que han sido María Elvira Nogal Lope y José Ignacio Luis Ezquerra.
Esta iniciativa responde al compromiso de Caja de Burgos con sus clientes y forma parte de las actuaciones que la entidad lleva a cabo para premiar la confianza y fidelidad de éstos.
El próximo sorteo, en el que Caja de Burgos adjudicará otros tres Mercedes Clase B y otros 50 televisores LCD de 32", tendrá lugar 31 de marzo, informaron a Europa Press fuentes de la entidad.
La caja asignará a cada primer titular de cuenta un número por cada 2.500 euros que mantenga a fecha de 28 de febrero, y por cada 1.000 euros de incremento de capital que haya realizado entre el 31 de octubre y el 28 de febrero.
Los productos que se consideran de nuevo válidos en ambos casos son las cuentas vista, cuentas corrientes y de crédito con saldo acreedor, depósitos, fondos, planes de pensiones, planes de ahorro, Ahorro Vida y Renta de Fábula.
Los interesados pueden consultar sus números a partir del 15 de marzo, a través de un buscador que ha habilitado la Entidad en su página web -www.cajadeburgos.es- o en el teléfono 947 258 155, facilitando su DNI y los cuatro últimos dígitos de su tarjeta.