Caja Rural de Segovia asegura que la integración traerá más oportunidades y estabilidad para sus empleados

Actualizado: lunes, 7 noviembre 2011 22:04

SEGOVIA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Caja Rural de Segovia, Félix Moracho, ha garantizado este lunes que la integración con las cajas rurales de Burgos y Fuentepelayo (Segovia), que culminará en abril de 2012, conllevará nuevas oportunidades para la entidad y sus clientes y que servirá para estabilizar el empleo.

Moracho ha aprovechado su intervención en la inauguración del Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural en Segovia para aclarar que el proceso de integración ha sido "voluntario" y que ha surgido bajo la creencia de que éste traerá más oportunidades para desarrollar la actividad de forma conjunta una vez se salga de la crisis.

Asimismo, ha asegurado que el proceso será "bueno y no traumático" para el equipo humano y que permitirá "estabilizar el empleo". "Nos complementamos bien", ha dicho en referencia a las entidades que intervienen en la integración.

Según ha señalado, las cajas del proceso se mantienen en una "buena" situación económica y comparten los valores de gestión "austera y prudente". "El proceso, que terminará en abril de 2012, permitirá desarrollar actividades más potentes porque tendremos más fuerza y más recursos", ha subrayado, al tiempo que ha desatacado que la integración conllevará más beneficios a favor de la provincia.