ÁVILA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El número uno a las Cortes del PSOE por Ávila, Miguel Hernández, ha reprochado al Partido Popular su doble moral y que "anteponga los intereses partidistas a los intereses de los vecinos de esta tierra", ante "la única opción real para garantizar ese cambio tan necesario para articular las políticas que necesitan Ávila y el resto de la Comunidad".
"Somos los únicos que podemos presentarnos a estas elecciones con la tranquilidad de haber hecho bien los deberes y de contar con un programa de gobierno pegado a la realidad y sin fuegos de artificio", ha dicho en la presentación. "Somos los únicos que podemos cumplir con la palabra dada", ha añadido.
El candidato precisa que "no es lo mismo prometer que hacer", lo que "ha quedado claro en tantos años de gobierno del Partido Popular, que no se arruga si tiene que decir una cosa y la contraria o que promete hasta la saciedad como ha ocurrido con el acelerador lineal".
"El 13 de febrero hay que votar por el cambio y por quien pisa el terreno y conoce los problemas reales de esta tierra, pero sobre todo, hay que votar por quien tiene las ganas de solucionar esos problemas", ha advertido.
Por su parte, el secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, se ha mostrado convencido de que "los abulenses y los castellanos y leoneses van a depositar su confianza en Luis Tudanca para que sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León".