Casado e Igea abren el viernes las comparecencias en las Cortes para rendir cuentas de dos años de legislatura

Archivo - Imagen de archivo de la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en una comparecencia en las Cortes.
Archivo - Imagen de archivo de la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en una comparecencia en las Cortes. - CORTES DE CASTILLA Y LEÓN - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 31 agosto 2021 12:58


VALLADOLID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, y el vicepresidente de la Junta y consejero de Transparencia y Ordenación Territorial, Francisco Igea, abrirán el viernes, día 3 de septiembre, las comparecencias en las Cortes de los miembros del Gobierno autonómico para dar cuenta del cumplimiento del programa alcanzado en los dos primeros años de legislatura que han transcurrido.

En concreto, la consejera de Sanidad comparecerá a partir de las 10.30 horas, mientras que Francisco Igea lo hará desde las 16.30 horas, cada uno en la comisión parlamentaria correspondiente a su ramo.

Así se inician estas comparecencias que ya anunció el propio Igea, quien explicó que el fin es dar cuenta de la gestión realizada en sus respectivas carteras a lo largo de estos dos primeros años de legislatura.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado