Publicado 26/03/2021 17:59CET

Celtas Cortos ofrece mañana un concierto en el CAEM de Salamanca

SALAMANCA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo vallisoletano Celtas Cortos ofrecerá un concierto este sábado a las 19.30 horas en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), dentro de la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 15 y 18 euros (más gastos de gestión) y se pueden comprar en la página web de la fundación salmantina, www.ciudaddecultura.org.

Las raíces de Celtas Cortos se remontan a finales de 1984 y durante su carrera han llegado a publicar diez álbumes y a vender más de dos millones de discos de sus distintos trabajos, lo que convierte a sus integrantes en "uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos" con temas tan emblemáticos como 'Cuéntame un cuento', '20 de abril', 'Haz turismo' y 'Gente impresentable', entre otros.

Así lo recoge la información facilitada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes con motivo de la presencia de Celtas Cortos en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

Contador