Actualizado 19/10/2009 16:53 CET

Centros de El Corte Inglés en Barcelona, Asturias y Cantabria promocionarán 300 productos de León hasta noviembre

LEÓN, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los establecimientos de El Corte Inglés de Cornellà (Barcelona), Santander y Oviedo, Gijón y Avilés, en Asturias, promocionarán hasta el próximo día 1 de noviembre en sus supermercados de una variedad de 300 referencias de productos leoneses de 100 proveedores, donde además se repartirán 150.000 folletos promocionales con el lema 'Carácter propio'.

Para ello, se incorporarán los distintos logotipos que muestran la imagen corporativa de Diputación de León junto con los que identifican la campaña de Productos de León, así como los de las distintas entidades participantes.

Así lo manifestó el director provincial de El Corte Inglés de León, Manuel Orellana, tras suscribir el convenio con la presidenta de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco, para la promoción en punto de venta de los productos leoneses.

Asimismo, puso de manifiesto el compromiso de El Corte Inglés de potenciar las "delicias" de la provincia y precisó que en el momento actual existen 500 referencias del sector agroalimentario leonés en los establecimientos de la cadena. "Nos va francamente bien con los productos de aquí y aún hay espacio para crecer", apostilló.

Por su parte, Isabel Carrasco recordó que en las acciones que desarrollará durante el presente año el Consorcio Provincial de Turismo se apuesta por la promoción en el punto de venta, algo que demandan los productores de la provincia.

En su opinión, se trata de un completo programa con el que se espera llegar a todos los asturianos, cántabros y catalanes que quieran acercarse hasta los puntos de venta para conocer los productos leoneses. El coste máximo previsto de estas actuaciones es de 60.000 euros.

Lo más leído

  1. 1

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  2. 2

    David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader, muere a los 85 años

  3. 3

    PP-A ganaría con 2,5 puntos y 7 diputados sobre el PSOE-A y volvería a sumar mayoría con Vox y Cs, según un sondeo

  4. 4

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  5. 5

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown