La cerveza protagonizará el XXII Certamen Literario de Relatos cortos del Café Compás de Valladolid

Valladolid.- Óscar Domínguez, Daniel Carrascal, y Antonio Rodríguez 5-1-19
EUROPA PRESS
Publicado 05/01/2019 13:44:33CET

   VALLADOLID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Literaria y Cultural Café Compás de Valladolid convoca la XXII edición de su Certamen de Relatos Cortos, en la que los textos se desarrollarán bajo el título 'Una cerveza, por favor' y en la que se vuelven a aceptar propuestas en braille por segundo año consecutivo.

   El certamen ha sido presentado este sábado en el Café Compás por el coordinador del mismo, Óscar Domínguez Cortés; el presidente de la asociación, Antonio Rodríguez, y el vicepresidente, Daniel Carrascal Platero.

   En esta ocasión, el tema elegido, la cerveza, es "más sencillo" que en otras ediciones, en las que se abordaron la discapacidad o a Zorrilla, para ampliar el abanico de posibles propuestas y homenajear al Café Compás, según ha indicado Domínguez en declaraciones recogidas por Europa Press.

   Los interesados podrán presentar desde el lunes 7 de enero hasta el 28 de febrero una sola propuesta de un máximo de tres páginas de extensión, las cuales deben ser enviadas por correo postal o entregadas en mano en el mismo Café (calle Pedro Barruecos, 4. 47002 Valladolid).

Contador