Publicado 28/01/2021 10:50CET

Clausuradas tres aulas más en la Escuela Infantil José Antonio Rodríguez Temiño de Burgos

BURGOS, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Burgos ha procedido este jueves a la clausura temporal de tres aulas más en la Escuela Infantil Municipal José Antonio Rodríguez Temiño, tras detectarse tres nuevos positivos en COVID-19, según ha señalado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Las mimas fuentes han concretado que estos casos se detectaron el pasado martes y ha precisado que los tres contagios se produjeron fuera de la escuela, ubicada en el polígono industrial de Villalonquéjar.

Pese a ello, el Ayuntamiento ha ordenado el cierre de las unidades a las que acudían los tres positivos y su cuarentena, así como la realización pertinente de pruebas PCR entre quienes comparten con ellos el recinto.

La clausura de estas tres aulas se suma al cierre temporal de otras a lo largo de la tercera ola de la pandemia en este mismo centro, la primera de las cuales concluye este viernes, 29 de enero, el periodo de confinamiento, por lo que sus menores podrán regresar al recinto.