Actualizado 22/12/2007 21:03 CET

El Comité Ordinario de JJ.SS. de Valladolid respalda con un 100% a la Ejecutiva que preside Francisco de la Iglesia

VALLADOLID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Comité Ordinario de Juventudes Socialistas de Valladolid celebrado hoy respaldó con un cien por cien de los militantes de esta formación a la Ejecutiva recientemente elegida y que preside Francisco de la Iglesia.

El comité contó con la asistencia de unos setenta militantes que respaldaron por unanimidad la gestión de De la Iglesia al tiempo que pudieron conocer a través de un video las actuaciones desarrolladas hasta el momento y el trabajo que ha venido realizando la Secretaría.

Durante su intervención en el Comité, Francisco de la Iglesia puso de manifiesto la importancia que supone para Valladolid la llegada de la línea de alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid, inaugurada hoy, y afirmó que dará "un nuevo impulso no sólo a la ciudad sino a los jóvenes, que podrán estar en la capital de España en menos de una hora".

Además, el secretario provincial de JJ.SS. aseveró que la llegada de la alta velocidad ha sido "gracias" al apoyo recibido por el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Durante la reunión de hoy además se presentaron las propuestas e ideas para la próxima campaña electoral ante la cita en las urnas del 9 de marzo al tiempo que quedo patente el respaldo de JJ.SS. a la candidatura de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato a la reelección.