La compañía salmantina Katúa & Galea cuelga el cartel de 'no hay entradas' en su estreno de 'La bruja rechinadientes'

Cartel promocional de 'La bruja rechinadientes' de Katúa & Galea
Cartel promocional de 'La bruja rechinadientes' de Katúa & Galea - AYTO SALAMANCA
Publicado: jueves, 14 diciembre 2023 15:44

SALAMANCA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía Katúa & Galea estrenará este domingo en el Teatro Liceo de Salamanca su nuevo espectáculo 'La bruja rechinadientes', una propuesta familiar de títeres para la que las entradas están agotadas.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento, en cuya programación cultural se incluye esta obra, inspirada en los clásicos cuentos de hadas y el folklore, esta nueva producción transporta al público a "un mundo misterioso y lleno de peligros, donde tres valientes hermanos desafían las advertencias de su madre y se adentran en un bosque oscuro donde descubren la casa de la bruja".

Allí los tres protagonistas tendrán que enfrentarse a sus miedos para poder escapar, en torno a una trama que "se desenvuelve en medio de sombras y claroscuros, guiando a los espectadores a través de un viaje emocionante hacia lo desconocido".

"Una impresionante escenografía, efectos visuales y lumínicos para conocer el inquietante universo de las brujas", ha avanzado el consistorio salmantino sobre 'La bruja rechinadientes' en la información recogida por Europa Press.