SALAMANCA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
La comunidad educativa del Centro Integrado de Formación Profesional 'Río Tormes' de Salamanca ha mostrado hoy su apoyo a los dos profesores que sufrieron tiroteos en su casa y en su coche el pasado 12 de octubre por parte de algunos jóvenes relacionados con el instituto.
Con este fin de mostrar su solidaridad con los docentes afectados, profesores y alumnos del centro, acompañados por el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Agustín Sánchez de Vega, han asistido a la lectura de un manifiesto en el propio 'Río Tormes'.
En el texto leído y entregado a los medios se expone que, a pesar del suceso del pasado mes de octubre, el centro educativo ofrece un buen funcionamiento "que no puede ser ensombrecido por este desafortunado incidente".
"Ha sido y es un centro ejemplar, por su trabajo diario y el buen hacer en las tareas docentes de todo el profesorado, así como por el rendimiento y comportamiento de sus alumnos, manteniendo una trayectoria muy positiva en la relación profesor-alumno", según el manifiesto.