Cortadas al tráfico ocho carreteras secundarias de Burgos, León y Soria por los desbordamientos

Actualizado: sábado, 13 febrero 2016 12:21

VALLADOLID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de ocho carreteras secundarias de las provincias de Burgos, León y Soria se encuentran cortadas al tráfico por los desbordamientos de ríos y arroyos, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogidos por Europa Press.

En la provincia de Burgos, donde se presentaban los principales problemas en la tarde de este viernes, hoy sábado siguen cortadas al tráfico dos carreteras vecinales en las localidades de Contreras (BU-V-8205-1) y Salas de los Infantes (BU-V-8209).

En esta localidad burgalesa, el tramo de la antigua N-234 que llegó a cortarse al tráfico este viernes, se encuentra ya transitable, aunque la DGT reclama precaución.

En León, están cortadas las carreteras provinciales LE-6421, en el término municipal de Nistal; la LE-5308 en San Miguel de las Dueñas; y la LE-4304, en Pardamaza.

Mientras tanto, en Soria se encuentra cortada al tráfico una carretera de la red complementaria, la SO-820 a su paso por El Royo; y otras dos de menor entidad en Valdelinares (SO-P-5117) y La Hinojosa (SO-P-5212).

Leer más acerca de: