Actualizado 25/07/2009 20:41 CET

Cuatro detenidos en Tudela (Valladolid) por herir a un joven con un objeto cortante en una reyerta

TUDELA DE DUERO (VALLADOLID), 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas fueron detenidas en Tudela de Duero (Valladolid) como presuntos autores de un delito de lesiones tras agredir a un joven de 34 años y herirle con un objeto cortante en el transcurso de una reyerta registrada en una zona de bares ubicada en la calle Antonio Machado de dicho término municipal.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil los hechos se produjeron sobre las 05.00 horas del día 25, cuando se desencadenó una pelea en esta zona que se saldó con P.J.M., de 34 años, herido en la espalda con un objeto cortante, probablemente un vaso o un casco de botella.

Tras el suceso la Guardia Civil procedió a la detención de los presuntos autores, en concreto J.V.M.M., de 28 años y vecino de Valladolid; L.M.O.G., de 28 años y vecino de Valladolid; D.V.C., de 27 años y vecino de Villabañez y Z.C.A., de 21 años de edad y vecino de Sardón de Duero.

El herido fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital Clínico de Valladolid, donde fue atendido de la herida, tras lo que fue dado de alta.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.