Cultura adjudica por 680.000 euros las obras de restauración y consolidación de la Catedral de León a la empresa Esoca

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 12 junio 2008 16:34

LEÓN 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, adjudicó hoy las obras de restauración y consolidación de la Catedral de León a la empresa Esoca, SL por 688.370 euros, según publicó hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las actuaciones de restauración y consolidación se llevarán a cabo en las cubiertas altas, el hastial, los pináculos y diversos elementos pétreos de la Catedral y su presupuesto base de licitación fue de 752.318 euros.

La tramitación del expediente, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, se realizó de manera ordinaria a través de un concurso de procedimiento abierto.

Contenido patrocinado