Actualizado 09/03/2009 13:03 CET

La CVE celebra el jueves una jornada para el empresariado de Valladolid sobre 'Soluciones legales de flexibilidad laboral'

VALLADOLID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y los abogados del despacho Cuatrecasas organizan el jueves una jornada destinada al empresariado de Valladolid sobre 'Soluciones legales de flexibilidad laboral', según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la CVE y en la misma se presentarán alternativas a los expedientes de regulación de empleo. "Desde CVE creemos que un ERE tiene que ser el último recurso para una empresa, y por ello desde CVE creemos fundamental informar a nuestros empresarios en otras alternativas a los Expedientes de Regulación", señaló la organización.

La conferencia tendrá un aforo limitado y se seguirá un criterio de riguroso orden de inscripción para asistir a la misma. Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 983.390.222.

En concreto, la jornada será presentada por José Antonio de Pedro, miembro del Comité Ejecutivo de CVE y será impartida por Antonio Bartolomé, socio de Cuatrecasas y Beatriz Ruiz, asociada Senior de Cuatrecasas.

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    Carmen Gahona defiende a Silvia Pantoja y advierte a Anabel Pantoja: "No te metas"