Publicado 14/05/2022 11:13

Dani Martín hace vibrar a miles de personas en el Multiusos de Salamanca

El artista Dani Martín en el Multiusos de Salamanca.
El artista Dani Martín en el Multiusos de Salamanca. - EUROPA PRESS

SALAMANCA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El cantante Dani Martín ha regresado al Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, con estrenos como su nuevo 'No, no vuelve' y con un repaso por las canciones que han marcado su ya extensa carrera musical, dentro de su gira 'Qué caro es el tiempo'.

Los presentes en el recinto municipal salmantino han disfrutado con los temas de este artista que ya estuvo en Salamanca antes de la pandemia y que ha regresado en una nueva gira que por los escenarios españoles.

Se da la circunstancia de que este arranque en Salamanca ha llegado con cambio de escenario y de día, pues inicialmente estaba programado el sábado y en la Plaza de Toros y finalmente se ha adelantado un día y al Multiusos, un cambio obligado por "cuestiones burocráticas" del recinto salmantino en el que en un principio iba a levantar el telón de 'Qué caro es el tiempo'.

Al final, Dani Martín se ha reencontrado con sus seguidores en Salamanca, en un escenario en el que ha repasado una trayectoria cargada de música y de temas significativos para varias generaciones.

Contador