Actualizado: martes, 18 octubre 2016 19:50

   La mujer no llevaba el dispositivo que alerta de la cercanía de su expareja en el momento de los hechos denunciados

   LEÓN, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de la Guardia Civil han detenido a la expareja de la mujer de 36 años que ha denunciado su secuestro y agresión en la localidad de Bembibre (León) y le interroga sobre los hechos que la víctima ha manifestado.

   El arresto se ha producido en torno a las 15.30 horas en la localidad berciana de Castropodame y se le toma declaración en relación con los hechos, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

   Los hechos denunciados por la víctima, de 36 años y vecina de Fabero (León), se produjeron en la noche del lunes al martes, en torno a las 23.00 horas, cuando supuestamente dos personas abordaron a la mujer, que se preparaba para dar un paseo a su perro, y la metieron en un coche, según el relato explicado por la abogada de la víctima, Emilia Esteban.

   Aunque la mujer pudo reconocer a su expareja no pudo aportar datos sobre el otro agresor, ha indicado la abogada, que ha precisado la víctima estuvo maniatada y desnuda, con una media para taparle los ojos, mientras era sometida a abusos y vejaciones e incluso le echaron "un líquido que le quemaba en su zona íntima, a parte de pegamento".

Leer más acerca de: