Detenida en Salamanca una joven por impedir que cerraran un bar de madrugada y golpear a varios policías

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 26 mayo 2014 14:52

SALAMANCA 26 May. (EUROPA PRESS) - -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 29 años que, en estado de embriaguez, se colocó a las puertas de un bar para impedir que lo cerraran a las 03.00 horas de la madrugada y por golpear a los policías que se acercaron ante la llamada de aviso.

Según fuentes policiales, ocurrió en la noche del sábado en la calle Ecuador, donde una mujer "muy alterada" impedía la salida de los clientes del establecimiento y el cierre del local.

Una vez que llegó la Policía al establecimiento, la joven comenzó a amenazar y golpear con patadas a los agentes que trataban de desbloquear la salida del establecimiento.

A continuación, después de retirarla de la puerta y durante su traslado al Centro de Salud de la Alamedilla, golpeó el coche desde su interior en el trayecto y continuó con su "actitud" cuando fue atendida.

En el cacheo de seguridad efectuado en dependencias policiales, los agentes intervinieron una "pequeña" cantidad de hachís y la joven arrojó una de sus zapatillas al funcionario de custodia de detenidos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado