Actualizado 18/02/2012 19:29 CET

Detenidas cuatro personas en Milagros (Burgos) acusadas de robar en una planta industrial y darse a la fuga

MILAGROS (BURGOS), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas en la localidad burgalesa de Milagros, después de que presuntamente intentaran robar en una planta industrial y posteriormente protagonizaran una persecución con varias patrullas de la Benemérita.

Según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado, las detenciones, que se produjeron el pasado día 15, han servido para abortar la sustracción de tres toneladas de metal de la planta industrial Mecanotubo del citado municipio, cantidad que estaba dispuesta para ser cargada en el momento de la actuación policial.

Los agentes se encontraron en el lugar de los hechos a varias personas que saltaban la puerta principal de la instalación, las cuales, tras hacer caso omiso de las órdenes de la Guardia Civil, se introdujeron en un vehículo que les esperaba en los exteriores y emprendieron la huída, frustrada por dos patrullas tras varios kilómetros.

Por otra parte, las mismas fuentes han explicado que efectivos de la Guardia Civil de Belorado detuvieron el pasado día 15 en dicho municipio burgalés a dos mujeres sobre las cuales pesaban sendas requisitorias judiciales de un juzgado de Burgos.

Las arrestadas fueron localizadas como consecuencia de los diferentes puntos de verificación que las patrullas de seguridad ciudadana realizan precisamente para detectar, entre otras, a personas con órdenes judiciales de búsqueda.

Lo más leído

  1. 1

    Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror

  4. 4

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  5. 5

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"