Actualizado 13/08/2012 12:05 CET

Detenidas 4 personas por delitos de violencia de género en Tordesillas, Laguna y La Cistérniga (Valladolid)

VALLADOLID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido en diferentes puntos de la provincia de Valladolid a cuatro personas por presuntos delitos de violencia de género, concretamente en Laguna, Tordesillas y La Cistérniga, según un comunicado remitido a Europa Press por fuentes de la Benemérita.

Así, agentes de Laguna de Duero han detenido a E.M.D, de 38 y vecino de la localidad, por supuesto maltrato psicológico a su exesposa, desde hace aproximadamente cuatro meses.

Asimismo, en Tordesillas ha sido detenido el súbdito marroquí A.K, de 37 años, por supuesta agresión a su expareja durante el transcurso de una discusión en el domicilio familiar.

La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero ha detenido a G.M.H, de 43 años y vecino de esta localidad, por supuesta agresión a su exmujer, de la que se encuentra divorciado desde hace cuatro años, y después de acceder al domicilio de la víctima tras forzar la puerta principal.

Por último, agentes de la Guardia Civil de La Cistérniga ha imputado a A.S.L, de 33 años y vecino de Valladolid, por supuesta agresión a su exesposa durante el transcurso de una discusión en la localidad de Tudela Duero.