Detenido en Ávila tras sufrir un accidente y denunciar el robo del coche

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 9 junio 2009 18:15

ÁVILA 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 26 años fue detenido el viernes en Ávila tras sufrir un accidente de tráfico y denunciar el robo de su coche, que él mismo había abandonado en el Camino del Cementerio.

Según informó hoy la Policía Nacional, el joven, cuyas iniciales son I.J.S.B, con domicilio en Ávila, llamó al 091 para informar de que su vehículo había sido sustraído. La Policía Nacional se puso en contacto con la Policía Local para preguntar si había sido retirado por la grúa y se comprobó que había sido encontrado accidentado en el Camino del Cementerio.

Hasta el lugar se desplazaron varios funcionarios, en compañía del afectado, y se confirmó que no había ningún signo de sustracción y que el mismo individuo había sufrido el accidente, ya que fue reconocido por un vigilante de seguridad como la persona que conducía el coche.

Según ha informado la Policía Nacional, simuló el delito porque el coche era propiedad de un familiar y no quería cargar con la responsabilidad de lo sucedido. Tras prestar declaración en la Comisaría, sin embargo, el detenido fue puesto en libertad, a la espera de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Contenido patrocinado