Detenido en Camarzana (Zamora)por arrancar un hito de señalización de la carretera y tirarlo en la calzada

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 7 agosto 2009 19:00

ZAMORA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo en Zamora a un hombre por arrancar del borde de la carretera hitos de señalización que luego arrojó en medio de la calzada, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La detención se produjo después de que un ciudadano denunciara el hecho ante una patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente.

Los agentes localizaron en el kilómetro 23,6 de la carretera nacional 525, en el término municipal de Camarzana de Tera, a un hombre que había arrancado y tirado a la calzada este tipo de señalizaciones entre los kilómetros 24 y 25 de la misma vía.

Fue detenido como presunto autor de un delito de creación de grave riesgo para la circulación y por otro contra la seguridad colectiva.

Contenido patrocinado