Detenido un conductor ebrio en Burgos por intentar agredir, amenazar e insultar a agentes de la Policía Nacional

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 8 junio 2006 19:56

BURGOS 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en la capital burgalesa a un hombre de 39 años, G.E.S.M, por intentar agredir, amenazar e insultar a agentes de este Cuerpo tras ser interceptado en un vehículo que conducía en estado ebrio.

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 6 en la capital burgalesa, cuando agentes de la Policía Nacional detectaron la presencia de un vehículo ocupado por tres jóvenes que circulaba por la calle El Morco con las luces apagadas.

Al detectar la presencia policial, el vehículo aceleró tomando la Avenida de la Paz y fueron seguidos por el vehículo policial que, haciendo uso de luces lanzadestellos, logró interceptarle en la calle San Roque, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Al tratar de indentificar al conductor del vehículo, el mismo se revolvió contra los agentes y trató de agredirles al mismo tiempo que les amenazaba e insultaba, por lo que fue detenido.

El individuo, quien se negó a presentar su documentación, arrojó además una tasa de alcoholemia positiva en las pruebas practicadas.

Contenido patrocinado