Detenido en Valladolid tras ser localizado en un edificio anexo al lugar donde presuntamente había robado

Actualizado: miércoles, 5 agosto 2009 21:40

VALLADOLID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 34 años fue detenido hoy en Valladolid en un edificio en construcción y anexo al piso de un edificio de la calle Higinio Mangas donde presuntamente cometió un robo y del que, al parecer, sustrajo un total de treinta objetos que él mismo reconoció que procedían de la vivienda asaltada.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos sucedieron sobre las 00.05 horas de la madrugada de hoy y dos dotaciones de la Policía Municipal pudieron escuchar ruidos en el interior de un edificio en construcción de la calle San Rafael, por el que a través de su patio de luces se puede tener acceso al inmueble asaltado.

Los agentes procedieron a inspeccionar dicha obra, en la que descubrieron un tablón que atravesaba el patio hacia el edificio de enfrente y que, además, presentaba manchas de sangre recientes.

Después de acceder a la zona, la Policía Municipal encontró agazapado al presunto ladrón, quien había accedido al piso tras romper uno de sus cristales y que le había supuesto unos cortes en las manos.

El detenido, cuya identidad responde a las iniciales E.H.B.P, fue trasladado a un centro sanitario para ser atendido por sus heridas y posteriormente fue puesto a disposición judicial.