Detenido en Verín (Orense) un vallisoletano por asestar cinco puñaladas al compañero de su ex mujer al visitar a su hija

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 20 septiembre 2006 13:24

ORENSE 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Verín (Orense) detuvo a L.R.A., vecino de Valladolid y de 36 años, por asestar cinco puñaladas al compañero de su ex pareja sentimental al visitar a su hija, que vive en esta localidad.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 15.00 horas en el domicilio de su ex compañera situado en la localidad ourensana de Verín, según informó hoy la Guardia Civil.

L.R.A. se personó en el domicilio de su ex compañera sentimental para ver a una hija de ambos, de dos años de edad. En ese momento, se entabló una fuerte discusión con el compañero actual de la mujer, y le asestó cinco puñaladas en el pecho con una navaja.

El agredido fue trasladado al Hospital Comarcal de Verín, donde permanece ingresado con heridas graves, aunque está fuera de peligro. El presunto autor de los hechos se trasladó al Cuartel de la Guardia Civil para denunciar a la víctima por lesiones pero los agentes comprobaron que sólo tenía un corte en un dedo que pudo realizarse al asestar las puñaladas.

Al comprobar que su navaja estaba ensangrentada y ante la poca fiabilidad de su declaración, procedieron a detenerlo como presunto autor de un delito de lesiones y ya pasó la noche en los calabozos del Cuartel de la Guardia Civil de Verín. El detenido pasará a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Verín.

Contenido patrocinado