Detenidos dos jóvenes que asaltaron una casa de Medina del Campo y se llevaron joyas, 3 teles y otros objetos

Objetos Recuperados
POLICIA NAC, VALLADOLID
Actualizado: viernes, 9 marzo 2012 17:29

VALLADOLID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Medina del Campo (Valladolid) han detenido en la madrugada de hoy a dos jóvenes como presuntos responsables de un robo con fuerza cometido en una casa situada en la calle Barreros de Medina del Campo, según los datos facilitados por fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche de ayer, cuando la pareja que vive en el domicilio se asentó del mismo y cuando regresaron pudieron comprobar que les habían forzado la puerta de acceso, y que del interior de la vivienda habían sustraído tres televisores, diverso material informático y de telefonía móvil, así como joyas y perfumes.

En cuanto se percataron de lo sucedido, se pusieron en contacto con los agentes de la Comisaría de Policía, los cuales procedieron a establecer un cierre de seguridad en las diferentes salidas de la villa.

La rápida intervención de la Policía permitió localizar en calle Simón Ruiz a dos personas que levantaron las sospechas de los Policías, por lo que fueron identificados y en el interior de los bolsillos de las prendas que portaban se les localizaron varios teléfonos móviles, joyas, material informático, destornilladores y otros efectos de los utilizados para la comisión de los robos con fuerza.

Tras ponerse en contacto con la Sala del 091, pudieron verificar que los objetos que portaban los jóvenes eran los que hacía escasos minutos habían denunciado como sustraído en el domicilio referenciado, por lo que procedieron a su detención.

Una vez en dependencias policiales, y tras realizar diferentes gestiones, los agentes pudieron localizar el resto de pertenencias que habían robado, las cuales habían ocultado en un pinar próximo al domicilio en donde habían efectuado la sustracción.

Los detenidos son C.I.I, nacido en Rumanía en 1990 y M.D.C., nacido en Rumanía en 1991, ambos sin domicilio conocido en España, y sin antecedentes policiales.