VALLADOLID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tordesillas detuvieron en dicha localidad vallisoletana a cuatro personas de origen rumano, todas ellas reclamadas por la Justicia, a las que interceptó a bordo de un turismo en el que portaban distintos útiles susceptibles de ser utilizados para el robo de gasoil, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
La detención se produjo en la madrugada de ayer cuando efectivos del referido puesto interceptaron un turismo en la carretera N-VI, dentro del término de Tordesillas, y al identificar a sus cuatro ocupantes comprobaron que estaban reclamadas por distintas autoridades, por lo que procedieron a su detención. Al registrar el vehículo en el que viajaban descubrieron además distintos útiles para el robo de gasoil.
Uno de los detenidos, D.V, de 30 años, contaba con una requisitoria en vigor dimanante del Juzgado de lo Penal nº 7 de Madrid, con búsqueda, detención y personación, por un delito contra la seguridad del tráfico, mientras que a FB, de 42, le constaba una requisitoria en vigor del Juzgado de Instrucción nº 30 de Madrid, en idénticos términos que en el caso anterior, por un delito de robo con fuerza en las cosas.
Un tercer detenido, P.M, de 24 años y, al igual que los anteriores, de nacionalidad rumana, tenía una requisitoria en vigor del Juzgado de lo Penal nº 1 de Toledo por robo con fuerza en las cosas, y un menor de 17 años de edad estaba siendo buscado por la Policía de Guadalajara.