BURGOS 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron en la madrugada del pasado sábado a un hombre de 43 años, cuya identidad responde a las iniciales P.O.A, como presunto autor de una agresión a su compañera sentimental.
Según informaron fuentes del departamento de Relaciones Externas de la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 02.00 horas del sábado 25 de marzo de 2006, cuando una llamada de aviso alertó a los agentes locales sobre un posible problema de malos tratos en el interior de un domicilio particular, en la zona sur de la capital burgalesa.
La dotación de agentes locales que se personó en el lugar escuchó en las inmediaciones del domicilio cómo una mujer gritaba e insultaba desde el interior.
Tras franquear la puerta e identificar a ambos miembros de la pareja, éstos en un principio manifestaron versiones contradictorias, pero al final la mujer dijo que su marido "le había pegado, tirado al suelo y dado varios cabezazos".
A la vista de esta declaración, los policías detuvieron al hombre y le trasladaron a Comisaría, en donde pasó a disposición judicial.