MEDINACELI (SORIA), 6 (EUROPA PRESS)
Efectivos de la Guardia Civil de Medinaceli (Soria) detuvieron en el citado término a un inmigrante de nacionalidad marroquí que se había introducido en el país irregularmente y que viajaba en los bajos de un semirremolque.
Los hechos tuvieron lugar en la estación de servicio sita en el kilómetro 151 de la autovía A-2 (Madrid-La Junquera) a las 22.45 horas de ayer, cuando los agentes observaron que de los bajos del vehículo mencionado asomaba la pierna de una persona, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Al acercarse, comprobaron que había un hombre metido dentro del chasis del vehículo y que una vez identificado resultó ser un súbdito marroquí de 22 años cuya identidad responde a las iniciales H.B, quien manifestó venir desde la ciudad de Tánger (Marruecos).
Ante lo expuesto, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de una infracción a la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, para su puesta a disposición del personal del Cuerpo Nacional de Policía de Soria con objeto de realizar los trámites oportunos para el retorno a su país.